miércoles, 11 de junio de 2008

UNA INTERESANTE IDEA

Este innovador proyecto me pareció una interesante idea, pues nos ayudaría – aparte de ser personas más independientes y responsables con el asunto del dinero – a abrirnos puertas hacia el futuro, culturizándonos y enriqueciendo nuestro léxico de manera didáctica, mediante la lectura.
Personalmente, en un principio, me fue difícil ahorrar dinero del que me dan mis padres diariamente, pero me di cuenta que a pesar de que estos sean pequeños actos, en el futuro me servirían de algo, a ser alguien con deseos de superación y responsable, preocupándome por mi nivel cultural.
Llegué a obtener una satisfactoria suma de dinero, la cual me permitió comprar 3 libros de interés juvenil que me resultaron muy difíciles de elegir, pues no me decidía entre tantos; y 2 de literatura regional, que por cierto me pareció muy interesante y me permitió valorar el esfuerzo que hacen grandes escritores de mi localidad como Alejandro Benavides y César Olivares, que gracias al grandioso discurso que nos ofrecieron sobre la literatura, me ayudaron a tomar mayor sentido de esta bonita experiencia.

Marita Arancibia (4° Año de secundaria)